• Mon - Sat: 7:00 - 17:00
  • 317 431 8122
  • Nosotros

    ¿QUIÉNES SOMOS?
    Somos una empresa con amplia experiencia en fabricación, importación, alquiler y venta de equipos para el sector industrial y construcción.
    ¿CÓMO LO HACEMOS?
    Nos destaca el profesionalismo y amplio conocimiento en el área de la construcción, lo que nos permite diagnosticar y reconocer los recursos, equipos y herramientas necesarias para una óptima ejecución de cada proyecto.
    NUESTRA TRAYECTORIA
    Más de diez años ofreciendo seguridad y un servicio de calidad en lo que se refiere a fabricación, importación, alquiler y venta de equipos para construcción.
    ¿CON QUÉ CONTAMOS?
    Los proyectos de nuestros clientes poseen requerimientos específicos y todo tipo de exigencia en lo que se refiere a su eficiente y completo desarrollo. Esto conlleva la necesidad de un acompañamiento profesional y el uso de recursos y herramientas adecuadas que se ajusten de forma correcta y funcional para satisfacer dichas exigencias.
    VISIÓN

    Nuestra empresa se dedica a la fabricación, venta y alquiler de equipos para construcción con nuevas tecnología para el sector industrial y de la construcción, con el fin de mejorar la eficiencia y la seguridad industrial, contando con un personal competente y ofreciendo un servicio que se destaca por su cumplimiento, seriedad y seguridad.

    MISIÓN

    Ser reconocida a nivel nacional por su seriedad, cumplimiento y capacidad de solucionar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios seguros, de calidad y que cumplan con las especificaciones técnicas del sector de la construcción, apoyados en un personal honesto y competente.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?